Un partido de taquicardia

Cadete fem. basket 33 - 30 CD San José
Fecha: 11/11/2017 09:00
Campo: CDM Moratalaz Pab. 1
Antes de empezar a jugar, el partido ya se planteaba cuesta arriba siendo nosotras 7 jugadoras y con 2 de ellas medio lesionadas; contra un rival muy similar a nosotras física y técnicamente, el San José.
 
El primer cuarto empezó muy mal. Con nuestras jugadoras todavía dormidas, recibimos 6 puntos en contra en los primeros 3 min por fallos de concentración e intensidad. Después de un tiempo muerto nuestro parece que reaccionamos, para acabar este primer tiempo 8-12 perdiendo.
 
En el segundo cuarto salimos a por todas, después de una charla motivacional en la que recordamos cómo y cuánto nos gusta jugar al baloncesto, la intensidad fue muy superior a lo visto en el primer cuarto de tal forma que no metieron ninguna canasta hasta el minuto 11, terminando la primera parte con un marcador 20-16, nosotras por delante.
 
Tras el descanso volvimos a entrar en el campo sin ningún orden ni intensidad, con un juego desacertado, descoordinado y una defensa blandita y llena de errores; concluyendo el tercer cuarto 30-21 perdiendo.
 
Después de una charla bastante seria y mucho ánimo por parte de las gradas y del banquillo, salimos al campo con unas ganas de jugar y ganar impresionantes. A diferencia del cuarto anterior, nuestra defensa fue casi imposible de superar, provocando tiros difíciles o, simplemente, robos en el bote y pases. Aunque nos lo pusieron muy difícil, conseguimos que no metieran un solo punto en este cuarto y, a raíz de esa gran defensa, el ataque mejoró de forma que el partido finalizó 30-33 con victoria para el SÁINZ DE VICUÑA.
Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram