Christian Ardiente Eda

Temp. 2017/2018
Benjamín (Sáinz de Vicuña)
Cadete Femenino (Sáinz de Vicuña)
Ver toda la trayectoria
Foto de Christian Ardiente Eda
Mi nombre es Christian Ardiente Eda, nací en 1996 y soy jugador y entrenador en el Manuel Sáinz de Vicuña, ademas de ser estudiante de Ingeniería Informática.
 
Empecé a jugar al baloncesto a los 11 años, en la categoría alevín en el Colegio Manuel Sáinz de Vicuña, y desde entonces he seguido jugando en el colegio. Ahora soy jugador del Senior C del Vicuña, equipo cuya plantilla está formada practicamente por los mismos jugadores del alevín en el que empecé.
 
Como entrenador, comencé como segundo entrenador en este mismo colegio en el Alevin A (temporada 2016-2017) en la que conseguimos el segundo puesto en la Liga y el tercer puesto en el Trofeo de Primavera.
Al año siguiente entrené a dos equipos en el Vicuña, como primer entrenador del Benjamin Mixto junto a Julia Montes, y Segundo entrenador del Cadete Femenino de Javier Domínguez.
Este año estoy soy el primer entrenador del Juvenil Femenino.

Mis objetivos como entrenador son, principalmente, seguir aprendiendo y ver la evolución de los jugadores a los que haya podido transmitir, aunque sea un poco, lo que sé sobre el baloncesto.
Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram