Victoria facil y merecida

Infantil A fem. basket 61 - 4 Senara Uma
Fecha: 18/11/2017 11:00
Campo: CDM Valdebernardo Pab. Bc. 2

Tercer partido de la temporada contra un rival bastante sencillo. Durante todo el partido aprovechamos nuestra superioridad para presionar y robar balones para romper el partido cuanto antes.

Empezamos el partido muy confusas, ya que el equipo contrario tardaba varios segundos en hacer una buena asignación defensiva y nosotras no podíamos practicar nuestros sistemas. En este cuarto metimos un parcial 24-0 gracias a un juego sencillo de penetración al aro.

Al comienzo del segundo cuarto, empezamos presionando y robando muchos balones en los pases. Tras un tiempo muerto y transmitir la filosofía de aprovechar el partido como un entrenamiento, empezamos a arriesgar en los tiros y jugadas. Al final de la primera mitad conseguimos una diferencia de 36 puntos.

Tras el descanso, salimos muy confiadas y nuestra defensa fue pésima. Al quitar la presión a todo campo todas las jugadoras rivales nos sobrepasaban en ataque y no podíamos defender con facilidad. Este problema se solucionó con una tensión defensiva constante, que costo bastante generalizarla en el equipo.

En el ultimo cuarto decidimos presionar a todo campo para aumentar nuestra diferencia. Aun haciendo un gran trabajo defensivo, nos costo anotar debido a errores en el tiro. Al final del partido conseguimos una ventaja de 57 puntos.

Por lo general fue un buen partido tanto en ataque como en defensa. Aun tenemos que seguir matizando muchas ideas y corregir los errores en el tiro.

Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram