Siempre al 100% y en equipo

Infantil B fem. basket 15 - 35 C.B. San Martín de la Vega
Fecha: 18/11/2017 10:00
Campo: CDM Valdebernardo Pab. Bc. 2

Tercer partido de la temporada, Infantil femenino B vs CB San Martín de la Vega. Hoy sabíamos que tocaba un partido duro, contra un equipo muy físico y poco vistoso.


Una de las mejores cualidades de nuestro equipo es que siempre salimos al 100%. Esto lo demostramos en el principio del primer cuarto, saliendo con un parcial de 3-0 haciendo nuestro juego. A continuación el árbitro decidió ser el protagonista del partido pintandonos 5 faltas seguidas y terminando el cuarto con 7.  En este momento el otro equipo empezó a reaccionar y supo adaptarse mejor al árbitro, metiéndonos un parcial de 7 puntos y acabando el cuarto 7-3.
 
El segundo cuarto, salimos con muchas dudas y coartados por las faltas. El otro equipo empezó a hacer una buena presión, pero con faltas. El árbitro decidió volver a cambiar de criterio y no pitar nada, acabando el cuarto con 1 falta nosotros y el otro equipo ninguna. La presión les resultó útil, metiéndonos un parcial de 14-0 y finalizando el cuarto 21-7.
 
El tercer cuarto decidimos dejar de preocuparnos por el árbitro y seguir jugando. Empezamos a salir mejor de la presión y encontrar espacios debajo de canasta, ya que no hacían un buen balance después de la presión. Pero no estabamos muy acertadas debajo del aro, lo que provocó que el tanteo de este cuarto fuera 4-4. Terminamos el cuarto 11-25 gracias también a nuestra buena defensa.
 
En el último cuarto salimos con ganas por el buen sabor de boca que nos dejó el tercer cuarto. Pero pecamos de exceso de ganas y nos olvidamos de jugar en equipo, botando mucho el balón sin sentido, provocando perdidas, contraataques fáciles y un parcial de 8-0. Después de un tiempo muerto y recuperar un poco el aliento, salimos al campo con decisión, con ganas de defender y jugar con pases en equipo. Encontramos tiros faciles debajo de canasta, consiguiendo un parcial de 4-0 aún fallando muchos tiros. 
 
Concluímos el partido perdiendo 15-35 pero aprendiendo dos cosas: una, siempre mejor en equipo y dos, jugar siempre nuestro juego sin importar el árbitro.
Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram