Victoria por inercia

Juvenil masc. basket 39 - 30 Safa Urgel
Fecha: 20/01/2018 11:30
Campo: CDM Moratalaz Pab. 1

El juvenil masculino consiguió una nueva victoria ante Safa Urgel en un partido muy complicado donde solo pudimos sacar ventaja en el último cuarto.

 

Comenzamos el partido dormidos una vez más. En ataque eramos capaces de hacer daño gracias a nuestro tamaño pero en defensa no aplicabamos ninguno de los conceptos trabajados en los entrenamientos, lo que provocaba las primeras diferencias en contra. Además, la lesión de Pepe al poco de empezar nos limitaba en los quintetos y en la circulación de balón.

 

Durante el segundo cuarto los problemas mencionados iban a más pero eramos capaces de mantener las diferencias en menos de 10 puntos. Los fallos en canasta fáciles y las perdidas tontas nos hacían llegar al descanso con el partido sin decidir ante un rival, en teoría, de menor nivel.

 

Tras el descanso fuimos poco a poco mejorando en defensa, con un gran trabajo de ayudas en algunos momentos aunque con fallos de concentración que permitían anotar a Safa. En ataque pudimos correr en alguna ocasión y en estático vivíamos demasiado del 1c1.

 

En el último cuarto todo cambio (una vez más) y en pocos minutos pudimos romper el partido. Gran defensa colectiva y asumiendo responsabilidades individuales junto a velocidad en ataque y el rebote ofensivo nos permitían entrar en los últimos minutos con ventaja más que suficiente. Aún así trendíamos tiempo de jugar de forma alocada en los minutos finales y solo la falta de acierto de los rivales nos hacía llevarnos el partido.

 

Un partido más complicado de los esperado y que vuelve a demostrar que necesitamos concentración durante los 4 cuartos para poder jugar d emanera más cómoda. Solo quedan 2 partidos antes de la siguiente fase.

Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram