Primer partido por todo lo alto

Juvenil masc. basket 40 - 9 Habibi CB
Fecha: 04/11/2017 12:45
Campo: CDM Moratalaz Pab. 1

Primer partido de la temporada del juvenil masculino con ganas de hacer algo grande. Partido fácil ante un rival aún por formar que nos servirá para ir corrigiendo cosillas y perfeccionando nuestro sistema.

 

Empezamos el cuarto sin conocer al rival y con algo de nervios por el debut, pero un triple en los primeros ataques nos quitó esa sensación y comenzamos a enchufarnos desde la defensa para un parcial de 11 - 0 en los primeros minutos. La presión funcionaba y en estático eramos capaces de colapsar la zona y evitar tiros fáciles, aunque dejabamos demasiado espacio para el tiro exterior (ellos solo anotaron desde fuera de la zona durante el partido). En ataque no teníamos muchos problemas ante la falta de recursos (aunque con muy buena actitud) de los rivales. Acabamos el cuarto 15 - 3.

 

En el segundo cuarto empezamos a probar diferentes quitentos (aunque teníamos la baja de Maiki, Yebes y Manu, que se lesionó al poco de entrar) y conseguíamos aguantar bien en defensa pero teníamos problemas a la hora de circular y de anotar tiros fáciles. Al descanso llegamos con un marcador de 27 - 8.

 

Tras el descanso nuestra defensa consiguió dejar a 0 al rival, pero eramos incapaces de anotar tanto en estático como en contraataque, con muchas perdidas y algo de desorden en campo abierto. Tras 12 minutos solo pudimos anotar 4 puntos pero al menos nadie bajaba los brazos y se seguía intentando.

 

En el último cuarto, con el partido roto desde casi el principio, conseguimos anotar de nuevo y llevar el marcador al 40 - 9 final.

 

Buen partido de todos pero que se ensombrece ante la falta de puntos, aunque no es preocupante siendo el primer partido. Hay que seguir currando y mejorando chicos, ¡Enhorabuena!

Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram