Victoria para cerrar la primera fase como líderes

Juvenil masc. basket 45 - 22 Tajamar
Fecha: 03/02/2018 10:15
Campo: CDM Moratalaz Pab. 1

Gran partido del juvenil para acabar líderes en esta primera fase, con solo una derrota.

 

El partido se presentaba como una prueba de fuego tras unos partidos algo irregulares y contra un rival que ha estado líder muchas jornadas. Esto se trasladaba al campo por parte de ambos equipos, con muchas perdidas de balón y sin conseguir anotar durante los primeros 7 minutos. Tras esos minutos de dudas e imprecisiones, empezamos a apretar en defensa y a correr, consiguiendo acabar el cuarto 5 - 7 tras un mal último minuto.

 

En el segundo cuarto salimos a jugar nuestro baloncesto y nuestra defensa empezó a carburar. Un parcial de 14-2 en este cuarto da muestra de este cambio de mentalidad. Posibilidad de contraataques, buena circulación en estático y gran trabajo en equipo en el cierre del rebote para llegar al descaso 21 - 7.

 

Tras la reanudación no bajamos la intensidad y además éramos capaces de sacar con comodidad la defensa zonal presionante de Tajamar. Solo algunos fallos en tiros fáciles no nos permitían alejarnos más en el marcador. Acabamos el uarto 33-11.

 

En el último cuarto  los rivales insisitieron mucho con sus hombres altos y empezaron a crearon algún problema en el rebote y consiguiendo anotar (11 puntos en este cuarto). En ataque pudimos compensarlo con buena circulación y gran juego desde el poste, haciendo uso de nuestra altura y paciencia en estático. Al final del partido 45 - 22 y buenas sensaciones para lo que viene.

 

Ahora toca lo bueno, con 4 partidos que son 4 finales. Ánimo chicos!

Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram