Primera derrota tras un mal partido

Juvenil masc. basket 48 - 51 Ajiva
Fecha: 25/11/2017 12:45
Campo: CDM Moratalaz Pab. 1

Mal partido del juvenil masculino contra Ajiva, en un partido en el que solo decidimos jugar en los últimos minutos y que casí nos lleva a una victoria inmerecida. Permitimos 51 puntos del rival y con esas cifras es complicado ganar.

 

Empezamos el primer cuarto con ganas pero bastante desacertados en ataque. Además no eramos capaces de cargar correctamente el rebote ofensivo y en defensa estabamos lentos a la hora de parar las penetraciones. El base rival, un jugón en toda regla, nos acribilló durante el cuarto con 11 puntos. Acabamos el cuarto abajo por 16 - 7.

 

En el segundo cuarto las rotaciones tampoco parecían cambiar la dinámica del partido. El equipo rival empezó a correr con mucha comodidad y en ataque estabamos cada vez más espesos. Nuestra defensa en estático concedía mucho espacio en la línea exterior y encajamos 3 triples en el cuarto. Llegamos al descanso 32 - 17 y el partido se nos escapaba.

 

Tras el parón parecía que podíamos reaccionar, pero cada canasta nuestra se convertía en alguna canasta tras 1c1 rival, con grandes penetraciones y malas ayudas, llegando tarde y sin convicción. La diferencia se mantuvo en 15 puntos y acabamos el cuarto 42 - 27.

 

En el último cuarto comenzamos igual de mal, con fallos en ataque y perdidas de concentración puntuales en defensa que nos perjudicaban muchísimo. Tras un tiempo muerta a falta de 2 minutos conseguimos al fin sacar nuestro juego, y tras varias buenas defensa presionantes y ataques rápidos buscando tiros cómodos y a los compañeros que cortaban desde lado débil, pudimos ponernos a 3. Un último robo de balón a escasos segundos nos daba la opción de empatar el partido, peor no fuimos capaces de anotar y el partido finalizó 51 - 48.

 

Quedó todo dicho al final del partido y esperamos que sirva para conseguir la dinámica de equipo que queremos. Un tropiezo que no debe significar nada, más allá de ponernos las pilas y currar como equipo. ¡Ánimo chicos!

Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram