Derbi de Vicuñas con victoria del Senior A

Senior A fem. basket 33 - 7 Senior C fem. basket
Fecha: 25/11/2017 19:00
Campo: CDM Moratalaz Pab. 1

Partido difícil para el Senior C en el derbi ante el Senior A.

En el primer cuarto, el C defendió bastante bien y salió con mucha intensidad. En ataque no empezaron mal, pero les costaba meter canasta y el A aprovechaba para sacar las primeras ventajas con su mayor poder en ataque.

En el segundo cuarto seguían las buenas defensas, pero en ataque el C estuvo bastante atascado, cometiendo perdidas y permitiendo al A correr el contraataque con facilidad.

En el tercer cuarto el A consiguió no recibir puntos provocando perdidas pero no eran capaces de atacar cómodamente ante la buena defensa y la intensidad de las pequeñas.

En el ultimo cuarto, siguieron apretando ambos equipos, con el partido ya prácticamente decidido. Las chicas del C siguieron peleando cada balón con mucha intensidad y pudieron volver a anotar a pesar del buen hacer del A, que siguió ampliando la ventaja hasta el 33 - 7 final.

Fue un partido en defensa muy bueno para ambos equipos. En ataque, la experiencia del primer equipo se notó y el C no consiguió anotar con comodidad. Un buen partido, muy útil para las pequeñas, para que empiecen a estar más intensas y luchar más en cada partido.

Partidos
No hay partidos próximamente
Icono deporte
45
Shalke Temeto
52
Playground
Icono deporte
Icono deporte
36
C.B. Perales
Instagram